Preguntas & Respuestas

Escríbanos un correo electrónico a través del formulario, o simplemente envíenos un correo electrónico directamente a.

MANDANOS UN MENSAJE


INFORMACIÓN DEL CONTACTO

WhatsApp 55 50 73 48 36

Sólo Cel. 55 25 1660 44

¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudarte?
Puedes contactarno, para nosotros es un placer atenderte.

BIOCLEANSE

Quien es Biocleanse

Biocleanse es una fábrica de productos químicos de limpieza 100% mexicana con más de 32 años de experiencia en la fabricación y en la formulación de productos para los sectores en la industria alimentaria, farmacéutica e industria en general. Nuestros productos han sido probados exitosamente en especial en la remoción de grasas y cochambres de gran tamaño como la industrial, hemos solucionado problemas de higiene a nivel industrial.

Te garantizamos completa satisfacción en el uso de nuestros productos y un significativo ahorro, pues contamos con una amplia variedad de productos superconcentrados de altísima calidad que satisfacen las normas más estrictas en la industria farmacéutica internacional y Alimentaria.

Gracias a la eficiencia de los productos superconcentrados que BioCleanse ofrece, podrás ver ahorros en tiempo y en dinero. A diferencia de los productos comerciales que venden en los supermercados, con BioCleanse no estas comprando agua con colorante y fragancia.

Productos de limpieza para el hogar concentrados

Todos nuestros productos son concentrados en dos aspectos; en dilución y en formulación. Esto quiere decir que contamos con productos de limpieza concentrados que pueden ser diluidos sin perder su efectividad de limpieza permitiendo un alto ahorro económico. Contamos con otros productos concentrados en su formulación que son efectivamente potentes y no pueden ser diluidos y por su alta concentración se requiere menos producto para la limpieza.

¿Biocleanse es distribuidor?

No, Biocleanse es la marca comercial de Multiquimia, S.A. Fábrica de productos de limpieza 100% mexicana.

¿Sus productos son biodegradables?

Sí, nuestros productos de limpieza para el hogar son formulados con aditivos amigables con el medio ambiente que mejoran y potencian las cualidades del producto logrando que: Se requiere menor cantidad de detergente para lograr excelentes resultados de limpieza (reduciendo el consumo de detergente y costos en el proceso de lavado). Nuestros productos son de alta enjuagabilidad, esto quiere decir que se requiere menos cantidad de agua para eliminar de las superficies.

¿Por qué comprar productos de limpieza biodegradables Biocleanse?

Es una buena pregunta que todos nos realizamos antes de probar una nueva marca de productos. Siempre está el temor por la decepción que nos puede causar el cambio. Te aseguramos que todos nuestros productos han sido probados con gran eficiencia en la industria alimentaria, en la farmacéutica y en la industria en general donde el requerimiento de limpieza, desinfección y desengrasante es un gran reto que hemos superado por más de 30 años con éxito. Hoy, Biocleanse es nuestra marca comercial que pone estos productos al alcance de todos los mexicanos. Conócenos.

¿Qué es alta enjuagabilidad?

Este término usado por nosotros por varios años en la industria nos referimos al producto que tiene una alta eficiencia para retirar de una superficie con poco consumo de agua permitiendo un gran ahorro del preciado líquido.

VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA DISTRIBUIDORES

¿Se requiere una inversión alta para tener mi propio negocio de productos de limpieza?

No, en Biocleanse encontrarás varias opciones para hacer negocio con nosotros. Somos conscientes y flexibles de las altas inversiones que se tienen que hacer para tener una independencia económica por lo cual apoyamos a todos los emprendedores para alcanzar esa meta. Contáctanos.

¿Tengo que tener experiencia para vender sus productos?

Tener experiencia en ventas siempre agilizara la curva de aprendizaje en un nuevo sector de ventas. Si no cuentas con experiencia en ventas en el ramo de productos de limpieza no te preocupes, nosotros contamos con más de 30 años de experiencia y siempre encontraras asesoría y apoyo por parte de nosotros.

¿Cómo puedo vender sus productos?

La venta de productos de limpieza es un negocio muy noble y muy solicitado en cualquier lugar que se requiera limpieza. Puedes emprender tu propio negocio de varias formas:

Hogar
Oficinas
Escuelas
Limpieza para veterinarias, albergues, criaderos, estancias, etc.
Hoteles
Restaurantes
Industria automotriz
Recintos gubernamentales y cualquier sitio que requiera limpieza institucional

¿Puedo crear mi propia marca de productos de limpieza?

Claro que sí, contamos con la opción de venta de producto de limpieza marca libre con un mínimo de compra. Para mayor información ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo vender sus productos a granel?

Claro que sí, contamos con nuestro propio modelo de venta de productos de limpieza a granel con un mínimo de inversión. Este modelo de venta a granel se ha renovado y mejorado la imagen. Contáctanos para mayor información.

¿Cuáles son las presentaciones de sus productos?

Las presentaciones disponibles son 1 litros, 5 litros, 10 litros, 20 litros, 50 litros, 100 litros y 200 litros. Todos los productos están envasados en envases nuevos y sellados y cuentan con sus etiquetas y código de barras.

¿Cómo puedo probar sus productos antes de invertir?

Si estas interesado en nuestros productos va a ser un placer para nosotros atenderte y apoyarte en el uso de casa uno de nuestros productos. Puede comprar un kit de prueba de 5 productos a elegir a precio de distribuidor con envío incluido DHL.

VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

¿Tienen venta al público?

Claro que sí, contamos con venta al público desde nuestro sitio web o bien desde la página de Mercado Libre pueden adquirir nuestros productos con envío incluido a todos México.

¿Atiende a toda la república mexicana?

Claro que sí, atendemos a todo México.

¿Cómo se envía el producto a mi domicilio?

Nuestros productos están publicados en la plataforma de Mercado libre, por medio de Mercado Envío se hacen los envíos de las compras a cualquier parte de la república mexicana por medio de FEDEX y DHL.

¿Cuentan con tienda física?

No, por el momento no tenemos punto de venta. Estamos trabajando para que muy pronto puedan visitarnos.