FÁBRICA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Productos Biodegradables
100% Mexicanos

Biocleanse es una fábrica 100% mexicna que fabrica y distribuye productos biodegradables desde hace más de 30 años.

Quien es Biocleanse

Nos complace dirigirnos a ustedes para saludarles cordialmente a la vez que les presentamos a Biocleanse. Nuestros más de 30 años de pertenencia en el mercado nos proporciona una amplia experiencia en la fabricación de productos de limpieza en la industria alimentaria, farmacéutica, institucional, automotriz e industria en general con una filosofía basada en la sustentabilidad, calidad y experiencia.

BIOCLEANSE es una empresa 100% mexicana con TECNOLOGÍA EUROPEA enfocada a entregar a nuestros clientes soluciones integrales.

BIOCLEANSE es la marca comercial de Sky Chem que fue fundada el 08 de septiembre de 1986.

Iniciamos operaciones comerciales en febrero de 1988 con la línea para mantenimiento industrial.

En el año 1996 se inicia con la línea de especialidades químicas para la limpieza y sanitización de equipo de proceso en plantas alimenticias y laboratorios químicos farmacéuticos con productos grado técnico, habiendo importado la tecnología de Alemania e Inglaterra.

Esta tecnología tiene como principales objetivos:
No dañar el medio ambiente, no dañar equipo de proceso, no dañar al personal operativo y con elevada eficiencia en los resultados de limpieza y sanitización.

ALCANCES
Contamos con una amplia línea de productos para poder cumplir con los requerimientos más exigentes de cualquier giro en el ámbito alimentario, desde producción primaria, elaboración y proceso, envasado, transporte y comercialización, –en una palabra, toda la cadena de abasto y proceso–, con productos para aplicación manual, CIP, COP, recirculación, túneles y armarios de lavado, aspersión y espuma.

VALORES
Nuestra preocupación es ser un proveedor valioso que más allá de entregar un producto de calidad a un buen precio entregamos beneficios corporativos.
Reduciendo costos.
Aumentando la productividad. Mejorando los resultados. Aumentando la vida útil de anaquel. Aumentando la satisfacción de los clientes de mi cliente.

GESTION SANITARIA LEGAL – NORMATIVA
La ejercemos a través de la aplicación de la Normativa Nacional e Internacional para el desarrollo de normas técnicas internas con nuestros clientes.

CAPITAL INTELECTUAL PREPARADO EN HIGIENOLOGIA ALIMENTARIA 
Está conformado por el capital humano que cuenta con la experiencia, pericia, educación y conocimientos para dar solución a problemas en planta; elaboración de sistemas y manuales; desarrollo de capacidades y habilidades a través de la transmisión de conocimientos por medio de actividades de formación y actualización (conferencias, cursos y talleres), de profesionales y técnicos en el ámbito de sanidad alimentaria.