Tips de Limpieza

¿Cómo eliminar malos olores de tu mascota?

Cómo eliminar malos olores

Es cierto que hay muchos remedios caseros que pueden servir en el momento para eliminar el mal olor de heces y orina de tu mascota, y “esta limpieza” te dejará satisfecho por algunas horas e inclusive minutos y esos malos olores regresarán más fuerte si es un día soleado y caluros.

CONTENIDO

Y te preguntarás ¿Porqué huele tan mal si acabo de limpiar?

Como eliminar malos olores de mi mascota

Nosotros te vamos a decir por qué pasa esto.

Los desechos de nuestras mascotas están llenos sobre todo de gérmenes y bacterias, las cuales no se pueden eliminar con cualquier limpiador que puedas encontrar en el mercado. Para eliminar el problema de raíz, se debe de realizar una limpieza en tres pasos, siendo Glisan Mascota el producto que eliminará estos malos olores.

Estos pasos de limpieza son muy sencillos y te vamos a contar cuales son

Primer Paso de Limpieza: antes de empezar a tallar y limpiar el área donde hace sus necesidades tu mascota, deberás recoger la suciedad del área y retirarla para su desecho adecuado.
Terminando este primer paso, continuamos con el segundo paso de limpieza que es un enjuague, este deberá realizarse con agua abundante para eliminar los residuos que quedaran en el piso y humedeciendo el área a limpiar.
Terminando el segundo paso, vamos al tercer paso de limpieza y último paso, esta se deberá realizar con Glisan Mascota, deberás diluir el producto según tus necesidades, tallas y enjuagar el área. 

El producto no es nocivo para la salud de tu mascota o familia siguiendo las instrucciones de uso.

De que otras formas puedo utilizar Glisan Mascota

Glisan Mascota no solo te servirá para la limpieza de patios, pisos o paredes con malos olores, este producto de limpieza podrás ocuparlo para la limpieza de sillas, colchones, alfombras, sillones, camas de tus mascotas, kennels, juguetes, podrás limpiar la  ropa de tu mascota sin maltratarla y en cualquier lugar que se requiera limpieza.

El poder Germicida que contiene Glisan Mascota, es un germicida especializado para esta tarea, ya que se encargará de eliminar esas bacterias que son las causantes del mal olor.
Una de las grandes ventajas que tiene nuestro detergente multiusos es su alta concentración y su fácil enjuague que te permitirá ahorrar dinero en cada limpieza y al enjuagar utilizando menos agua.

Como diluir Glisan Mascota

Este detergente concentrado, puede llegar a rendir hasta 500 litros de agua, este rendimiento puede variar según tus necesidades de limpieza, su dilución va desde 10 ml de producto diluido en 1 litro de agua para una limpieza con poca suciedad, para casos muy extremos de suciedad y malos olores, se recomienda diluir de 25 a 50 ml de producto en 1 litro de agua.

El eliminador de olores no contiene colorantes, no contiene fosfatos, cloro, parabenos, conservadores, triclosán y tiene un agradable aroma con aceite esencial de lavanda.
Te invitamos a probar nuestro producto el cual puedes adquirir desde nuestro sitio web, o si lo prefieres, podrás encontrar Glisan Mascota en Amazon.
Hacemos envíos a toda la república mexicana, contamos con envíos gratis en compras mayores a $1,800 pesos.

GLISAN MASCOTA 5 LTS $ 420.55

Costo de limpieza utilizando una dilución al 1% que es igual al 10 ml de producto por cada litro de agua $0.8411

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.