Tips de Limpieza

Cómo limpiar una cocina fácil y rápido con poco esfuerzo a bajo costo

como limpiar una cocina

Después de una exitosa y gran reunión familiar donde todos disfrutaron esos platillos hechos con entusiasmo y amor para convivir en familia, al final del día, entramos en la cocina y no sabemos por dónde empezar la limpieza y solo pensamos e el tiempo que llevará limpiar todo y el esfuerzo que se requiere para que todo quede nuevamente reluciente y nada pasó aquí.

CONTENIDO

Introducción

En este artículo le vamos a presentar un producto que será su mejor aliado en la cocina y se convertirá en su mejor aliado para la limpieza.
Te vamos a enseñar como utilizar correctamente el producto para que saques el mayor provecho y sobre todo, el bajo costo que se necesita invertir para una limpieza profunda y eficiente sin dañar el medio ambiente.

Para que sirve Deter Quick HDR

Deter Quick HDR, es un detergente biodegradable de baja alcalinidad con alta detergencia para utilizarlo como multiusos en cocinas industriales y cocinas del hogar.
Originalmente el producto fue formulado especialmente para ser utilizado en plantas empacadoras, cerveceras, en la ganadería y vitivinícolas por mencionar algunas, y uno de estos lugares donde se requiere un detergente limpiador con gran capacidad de limpieza es en un rastro donde se requiere gran poder de limpieza y eliminación de sebo y sangre.

Al ser un producto biodegradable y por la nobleza de sus ingredientes, este producto puede ser utilizado eficazmente en las cocinas de los hogares mexicanos sin que dañe las manos y las superficies.

Deter Quick HDR remueve eficientemente mugre, grasas y aceites, sebo, sangre y residuos de alimentos adheridos en pisos, paredes, ollas, sartenes, extractores de campanas, freidoras etc.

Características

Algunas de sus características de este detergente desengrasante es la formulación con agentes humectantes, tensoactivos peptizantes y emulsionantes de mugres y grasas en alta concentración que le imparten gran eficiencia con baja alcalinidad. Es efectivo en agua de cualquier dureza, remueve los contaminantes más rebeldes y evita su redepositación y es un producto de bajo impacto ambiental.

Dónde se puede utilizar

El Deter Quick HDR es un detergente multiusos por lo cual puedes ocuparlo en diversas partes donde se requiera limpieza y todo esto con un solo producto.

  • Puede limpiar pisos y paredes llenos de grasa en cocinas industriales y en cocinas del hogar.
  • Se puede utilizar para remover cochambre en cualquier superficies como pisos, paredes, muebles y aparatos electrodomésticos.
  • Utilice para remover grasa animal o vegetal de ollas y sartenes
  • Puede utilizar para la limpieza cotidiana en estufas, hornos y campanas, así como en aparatos electrónicos como freidoras, hornos eléctricos, microondas, el interior de su refrigerador para quitar alimento pegado que se ha derramado y se ha secado, así como el exterior de este.
  • El Deter Quick HDR puede ser ocupado sin guantes, pero recomendamos siempre utilizarlos para que sus manos no se maltraten y algunas personas pueden ser más susceptibles a los productos con baja alcalinidad.

Cómo diluir y utilizar Deter Quick HDR

Dilución de productos

MODO DE EMPLEO

Puede ser aplicado con agua caliente o fría, por aspersión, inmersión, manualmente, equipo de limpieza a vapor o equipo espumador. TIP A mayor temperatura potencia el producto y podrá utilizar una cantidad menor de producto haciéndolo más rendidor.

Ligeramente sucias: de 10 a 15 ml por 1 litro de agua.

Moderadamente sucias: de 15 a 30 ml por 1 litro de agua.

Altamente sucias: de 30 a 100 ml por 1 litro de agua.

Puede utilizar un atomizador directamente sobre la superficie.

TIP: puede diluir en un atomizador y utilizar hasta que se termine, utilice agua caliente cuando realice la dilución.

DETER QUICK 5 LTS $337.45

Costo de limpieza utilizando una dilución al 1% que es igual a 10 ml por litro de agua $0.6749

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.