Tips de Limpieza

Cómo limpiar y desinfectar cualquier tipo de pisos

Limpieza de pisos

Sigue estos consejos de limpieza y aprende a utilizar nuestros limpiadores concentrados para sacar el mayor provecho en precio, tiempo y efectividad.

Los productos que fabricamos son de alta concentración por lo cual, deberás de diluir antes de utilizar. Un tip que podemos compartir contigo es seguir la tabla de dilución, si utilizas más producto del recomendado, no limpiara más o mejor, solo se desperdicias el tu producto de limpieza, y en algunos casos el piso podría quedar cenizo por el exceso de producto, solo recomendamos utilizar el producto concentrado en casos muy extremos y en bajas cantidades.

CONTENIDO

Contamos con varios limpiadores concentrados y hoy le toca el turno del producto Glisan que es un detergente multiusos concentrado con germicida de alto rendimiento. Con este limpiador podrás limpiar, desinfectar y eliminar malos olores en cualquier superficie lavable.

Para un buen aprovechamiento del producto, antes de realizar la limpieza de pisos, valora la suciedad que tiene, si este se ha limpiado un día anterior y hay poco flujo de personas que entran y salen y el piso en si no se ve sucio, te recomendamos utilizar la dilución más baja la cual es al 1% esto es 10 ml de Glisan por un litro de agua, puedes utilizar una cuchara sopera para hacer la dilución.

Glisan

Glisan es un detergente concentrado multiusos con poder germicia, este producto sí es realmente un multiusos ya que podrás utilizarlo en la limpieza de cualquier superficie lavable, puede utilizar el detergente para lavar ropa, loza, pisos y paredes, el patio donde hace sus necesidades tu mascota y eliminará el mal olor limpiando y desinfectando el área.

Ventajas

La ventaja de utilizar productos de limpieza biodegradables y concentrados es abatir los costos de limpieza, diluyes el producto según tus necesidades y no contaminamos el medio ambiente permitiéndote hacer una limpieza efectiva a bajo costo. Otra ventaja que tiene Glisan es su alto tiempo de almacenaje, este puede durar muchos años si se mantiene bien cerrado bajo la sombra y si es posible en un lugar fresco.
Todos los productos como el Glisan son productos que no contienen colorantes, no contiene fosfatos y parabenos, triclosán, el producto no contiene conservadores, no maltrata las manos, puede estar en contacto con las patitas de tu mascota y los residuos de la limpieza pueden ser desechados en la coladera, tierra o jardín.

Cómo limpiar un piso

Antes de realizar cualquier limpieza deberás eliminar el exceso de suciedad con una escoba suave que no maltrate tu piso o aspirar el área a limpiar.
Después de eliminar polvo acumulado y basura en los pisos, diluye Glisan al 1% que es igual a 10 ml de producto por cada litro de agua; para evitar que haga espuma abundante y esta entorpezca la limpieza, primero llena tu cubeta o balde con el agua que vas a utilizar para la limpieza y después agrega el producto.
Remoja el trapeador, mechudo o jerga en la mezcla, exprime para eliminar el exceso y luego pásalo de la misma forma en la que lo haces regularmente. Deja secar naturalmente.

Cómo limpiar un piso sin trapeador o mechudo

Por lo regular al realizar la limpieza de pisos utilizamos un trapeador o jerga para realizar la limpieza, pero en esta ocasión vamos a realizarla solo con escoba y jalador.
¿Por qué no vamos a utilizar un trapeador para la limpieza?
Si tenemos prisa y no podemos dedicar el tiempo suficiente para realizar el aseo de nuestro hogar, con esta técnica podemos saltarnos uno de los pasos de limpieza. Este paso es el primero que es eliminar el polvo y basura que se encuentra en los pisos. O bien, al no utilizar un trapeador, la limpieza es más profunda y deja los pisos mucho más limpios y su aroma perdura por más tiempo.

Diluye Glisan al 1% que es igual a 10 ml de producto por cada litro de agua o según tus necesidades; para evitar que haga espuma abundante y esta entorpezca la limpieza, primero llena tu cubeta o balde con el agua que vas a utilizar para la limpieza y después agrega el producto.
Utiliza un bote para derramar la mezcla en el piso que se va a limpiar, hecho esto con una escoba, talla suavemente el piso abarcando todos los rincones de la habitación, si tienes la posibilidad de mover muebles, te recomendamos hacerlo para una limpieza más a fondo.
Después de tallar el piso, jala el agua hacia afuera si tienes algún patio cercano a esta habitación, si no es así, puedes recoger el agua con un trapeador limpio seco el cual le quitaras el exceso en una cubeta vacía. Puedes secar excesos que podrían quedar en algunas orillas y no se requiere de enjuague.

GLISAN 5 LTS $ 420.55

Costo de limpieza utilizando una dilución al 1% que es igual al 10 ml de producto por cada litro de agua $0.8411

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.