Tips de Limpieza

Como limpiar y desinfectar las superficies

limpieza y desinfección de superficies

La pandemia de COVID19 nos ha dejado la costumbre de limpiar y desinfectar las superficies de nuestra área de trabajo y las áreas de nuestro hogar, inclusive de las cosas que compramos en el supermercado desinfectamos para prevenir contagios y nos hace sentirnos más seguros de no invitar al virus a entrar en nuestra casa, escuela, oficina y automóvil.
En esté artículo te vamos a platicar como puedes haces esta desinfección a bajo costo y mantener todas sus zonas limpiar y libres de virus y bacterias.

CONTENIDO

Sanitizante cuaternario de amonio quinta generación

¿Puedo utilizar Bacterex para limpiar?

En este artículo te compartiremos varios tips de utilización del sanitizante y como puedes mantener tu casa, oficina y escuela limpias y libres de virus y bacterias a bajo costo sin dejar a lado la efectividad de desinfección.

Qué es Bacterex

Bacterex es un sanitizante concentrado base cuaternario de amonio de quinta generación que ha sido un gran aleado en estos años y hasta la actualidad para combatir el SARS-CoV-2 por sus sales cuaternarias que son muy eficientes para desactivar el virus en cualquiera de sus variantes y eliminar bacterias que causan enfermedades.

¿Sabías que Bacterex puede ser utilizado como producto de limpieza diario?

Su fácil utilización, eficacia y rendimiento, te permite utilizarlo diariamente para mantener objetos y superficies limpias, ya que es un sanitizante muy versátil que no mancha y no es corrosivo lo cual permitirá que desde la ropa hasta los zapatos estarán libres de COVID19 sin dañarla.

Cómo limpiar y desinfectar superficies

Bacterex es un sanitizante concentrado por lo cual se deberá diluir antes de utilizar en las diluciones recomendadas.
Para la desinfección de superficies como mesas, escritorios, manijas o perillas de puerta, pasamanos, sillas y cualquier superficie lavable, deberás diluir 10 ml por cada litro de agua, esta solución puedes prepararla en un atomizador y rociar. Espera 60 segundos y seca con un paño limpio o deja secar.

TIP: La solución que preparaste para la desinfección de superficies en el atomizador, puedes seguir utilizando hasta que se termine, ya que no caduca. Puede durar meses para seguir utilizándose.

Desinfección de las compras del supermercado

Diluye Bacterex al 1% 10 ml por cada litro de agua en un atomizador o utiliza un paño limpio húmedo con la solución preparada y limpia tus compras. Deja secar, no es necesario enjuagar.
Te recomendamos que no utilices Bacterex para la desinfección de frutas y verduras, si estas se llegan a mojar con el producto, solo enjuaga o puedes utilizar Activex para lavar y quitar los residuos de suciedad y tierras y después desinfecta con Biostaclor y consume.

Cómo desinfectar aparatos electrónicos

Cómo desinfectar aparatos eléctricos

Limpia y desinfecta

Para la desinfección de aparatos electrónicos, eliminar virus y bacterias te recomendamos utilizar Bacterex a base de cuaternario de amonio de quinta generación.

Antes de utilizar el producto deberás diluir el sanitizante en la siguiente proporción:
10 ml por cada litro de agua como máximo 20 ml por litro de agua. Esta dilución puedes realizar en un atomizador para que el producto sobrante lo puedas ocupar en otra ocasión.

Ya humedecido con la solución desinfectante, limpia tus aparatos electrónicos con cuidado y deja una permanencia de 60 segundos como mínimo, puedes dejar secar o limpiar con un trapo seco para evitar que quede manchas en las pantallas.

Con esta técnica puedes desinfectar celulares, controles remotos y aparatos electrónicos, como son teclados de computadora o laptop, cigarros electrónicos, auriculares, cables, contactos, interiores de autos y lo que requieras desinfectar.

TIP: La solución que preparaste para la desinfección de superficies en el atomizador, puedes seguir utilizando hasta que se termine, ya que no caduca. Puede durar meses para seguir utilizándose.
También puedes utilizar la dilución sanitizante para desinfectar las llaves de tu casa, de tu auto, rociar y desinfectar el interior de tu automóvil y lo que creas necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.