biocleanse
PRODUCTOS DE LIMPIEZA PREMIUM
¿Por qué comprar
productos Biocleanse?
Muchos de ustedes se preguntarán porqué dejar de comprar mi detergente que uso desde hace años…
Biocleanse es la marca comercial de la fábrica Multiquimia que tiene 32 años formulando y fabricando productos de limpieza para la industria.

Estos productos están formulados y dirigidos a la limpieza industrial la cual requiere de mayor detergencia para realizar limpieza, desengrase y desinfección en comparación de una casa, por lo cual nuestros productos cuentan con mayor concentración de activos con un fácil enjuague, haciendo la tarea de limpiar más rápida y fácil, ya que en una fábrica el tiempo cuenta, y entre más tiempo esté detenida la producción, más dinero pierden. En resumen, bajamos costos por diluciones altas, bajamos costos facilitando la tarea de limpieza, bajamos costos ahorrando agua, bajamos costos de almacén.

PRODUCTOS 100% MEXICANOS
Glisan rinde hasta 200
litros de agua
Haciendo una comparación con los productos que se venden en los súper mercados, estos son productos de baja concentración y algunos, de uso directo ya que se venden ya diluidos. Nosotros contamos con multiusos biodegradables que pueden ser diluidos 1 litro hasta en 200 litros de agua en limpieza muy ligera.

En comparación a los multiusos comerciales como el AJAX PINO, POETT, FLASH, FABULOSO, PINOL y otros, su dilución es de 250 ml por cada 5 litros de agua y uso directo para superficies altamente sucias.

Ejemplo del uso de nuestro multiusos
Glisan es un multiusos de Biocleanse con poder desinfectante, este producto se utiliza de la siguiente forma.
En superficies ligeramente sucias: de 10 a 15 ml. por litro de agua.
Área moderadamente sucias: de 15 a 25 ml. por litro de agua.
En lugares altamente sucios: de 25 a 50 ml. por litro de agua.
Aplicación con equipo de limpieza a vapor: dosificar 1 litro de GLISAN por 150 a 200

productos hechos en mexico
productos de facil enjuague
PRODUCTOS DE ALTA ENJUAGABILIDAD
Poderoso desengrasante
ecológicos concentrados
Comparando los desengrasantes para cocina que están a la venta en el mercado, estos son productos fabricados con sosa caustica lo cual es peligroso para el uso humano, en una comparación real de un desengrasante de cocina podemos ver que el producto de

STANHOME DEGREASE rinde 1 litro de producto en 33 litros de agua. Nuestro producto DETER QUICK tiene un rendimiento de 1 litro de agua hasta en 100 litros de agua.

 

abrillantador de acero
limpiador biodegradable
gel desengrasante
desengrasante biodegradable
Deterguente lavatrastes biodegradable y desengrasante
limpiador multiusos
ACEITE DE PINO
Pino Fresh
Limpiador concentrado
En el caso de nuestro producto PINO FRESH, este producto es un limpiador de pisos con ACEITE DE PINO, el cual soporta diluciones de 1 litro de agua hasta 25 litros de solución limpiadora.
Los productos similares a este producto contienen fragancia de pino, NO aceite de pino que hace de la limpieza más eficiente al remover la suciedad.
limpiador de pisos
desengrasante de trastes
CONCENTRADO ALTA ENJUAGABILIDAD
Lavatrastes Activex
alta enjuagabilidad
Nuestro producto ACTIVEX es un detergente para loza, lo comparamos con detergentes de trastes comercial su dilución es la misma, y vemos que la diferencia entre nuestro producto y los comerciales, es el siguiente:

Esta formulado especialmente para la limpieza de instrumentos de laboratorio donde se requiere una gran eficacia en disolver productos químicos, un enjuague rápido y sin dejar manchas y residuos de detergente y está fabricado con materia prima de alta calidad para la remoción de grasas pesadas en cocinas industriales.

DETERGENTE DE ROPA ECOLÓGICO
Detergente de ropa Versa
3 en 1 ecológico
Para la limpieza de ropa contamos con la línea VERSA, una gama de detergentes con gran poder desmanchador, 100% biodegradables.

Nuestros detergentes de ropa son 3 en 1.
Están formulados con poder enzimático y oxy que disuelve las manchas más difíciles como mole, chocolate, grasas de origen animal, vino tinto, sangre y otros.
Nuestra línea Versa te permite usar un solo producto para limpiar la ropa, eliminar desmanchar y darle brillo a la ropa de color o ropa blanca.

detergente para ropa de color
detergente ropa de bebe