Tips de Limpieza

Desinfección de agua, frutas, verduras y superficies

Desinfección de agua frutas y verduras

Cómo diluir y utilizar Biostaclor para desinfectar frutas, verduras y hasta superficies

Biostaclor es un desinfectante super concentrado a base de dióxido de cloro, es muy versátil y eficaz para desinfectar, higienizar y limpiar. En este artículo de limpieza te vamos a explicar cómo utilizar correctamente el desinfectante y le saques el mayor provecho al utilizar productos concentrados de Biocleanse.

Bien, déjame platicarte un poco sobre está pregunta.
El cloro común que podemos encontrar en la tienda de la esquina o supermercado es un cloro básico o barato que está hecho con hipoclorito, el cual es un gas que no es estable en sus moléculas, por eso su olor es muy intenso desde que retiras la tapa de la botella, al estar desprendiéndose estos gases contaminan el ambiente en general y nuestro sistema respiratorio se ve afectado al estar en contacto con este tipo de cloro desestabilizado.
Por lo contrario, Biostaclor está fabricado principalmente con su activo dióxido de cloro, el cual es un cloro fino por así decirlo, sus moléculas son estables, al tener esta estabilidad, evita que estos gases se dispersen fácilmente en el medio ambiente y su olor es suave, no irrita las vías respiratorias. El olor puede llegar a ser más fuerte cuando está en contacto con superficies sucias.

Cloro industrial

Como utilizar Biostaclor

Biostaclor es un cloro (dióxido de cloro), superconcentrado muy versátil que con un solo producto podrás desinfectar frutas, verduras, agua para consumo humano, podrás desinfectar el agua para tus mascotas y animales de granja, así como el agua de aves. Su versatilidad te permitirá utilizar el desinfectante en la limpieza y sanitización de superficies como mesas de cocina donde preparas los alimentos de tu familia, los pisos, paredes de tu hogar y cualquier superficie lavable y con muy poco producto.

¿En qué tipo de superficies se puede utilizar Biostaclor?

Biostaclor por su estabilidad puede ser utilizado en superficies planas y porosas.
Se puede utilizar el desinfectante sin provocar daños a las superficies en granito, en cualquier tipo de azulejo, plástico, aceros inoxidables, madera tratada contra agua, aluminio, vidrio, porcelana, mármol. Antes de utilizar Biostaclor, deberás de diluir el producto de acuerdo con la tabla de dilución que podrás encontrar en la etiqueta del producto. Tome en cuenta que el producto es cloro y deberá tomar las precauciones necesarias para no manchar despintar su ropa.
Utilice guantes para proteger sus manos de resequedad o si es sensible al activo.

Dilución de productos

MODO DE USO

Diluir en agua, en las siguientes proporciones

Desinfección de legumbres, frutas y verduras 1 ml por cada 1,250 ml de agua por 10 minutos y escurra, no es necesario enjuagar. Purificación de agua utilice 1 ml por cada 20 Lts de agua. Agua para: aves, cerdos, ganado y otros animales 1 ml por cada 20 Lts de agua.
Para la limpieza superficies utilice 1 ml por cada 500 ml de agua.
Limpieza de pisos y paredes utilice 1 ml por cada 200 ml de agua.
Limpieza de equipo de cocina 1 ml por cada 200 ml de agua.

TABLA DE BENEFICIOS

Costo por desinfección $0.08554

Biostaclor 5 Lts $427.73
Costo por litro $85.546

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.