¿Cómo puedo ser distribuidor de productos de limpieza para el hogar?

Distribuidores de productos de limpieza

Somos fabricantes, contamos con la mejor opción para tu distribución.

Se un distribuidor o distribuidor exclusivo de los productos de limpieza biodegradables Biocleanse, es una gran oportunidad comercial ya que nuestros productos han sido probados por más de 32 años en el área de la industria alimentaria, farmacéutica, automotriz e industria en general.

Nuestros productos son fabricados con materia prima de alta calidad y 100% biodegradable ya que son materias primas listadas como grado GRAS por la FDA, GRAS por su sigla en inglés se refiere a sustancias generalmente reconocidas como seguras y pueden usarse en la industria alimentaria como parte de los alimentos. Por lo que las sustancias GRAS son siempre productos biodegradables y ecológicos.

Todos los productos fabricados están formulados con tecnología Europea y son exclusivos de nuestra marca.

Están formulados con una concentración de activos que hacen de nuestros productos destacar de cualquier otra marca comercial, ya que el usuario final obtiene el beneficio de un gran ahorro a la hora de limpiar y en el enjuague.

Los productos Biocleanse son de primera necesidad los cuales se consumen todo el año sin importar el sector, ya sea en el hogar, el área institucional, en la industria alimentaria, farmacéutica, hotelera, restaurantera e industria en general.

A pesar de que nuestros productos son concentrados y soportan alta diluciones, estos no se pueden diluir ya que no vendemos por precio, vendemos calidad.

CONTÁCTENOS

Teléfono fijo 55 5390 2345

WhatsApp
5550 7348 36