Distribuidores de productos de limpieza

Somos fabricantes, contamos con la mejor opción para tu distribución.

¿Cómo puedo ser distribuidor de productos de limpieza para el hogar?

SEA HOY MISMO PARTE DE ESTE CAMBIO

Contamos con varias opciones para ser Distribuidor Autorizado de nuestra marca.

  • Distribuidor especializado para la atención de empresas en el sector industrial, automotriz e industria en general
  • Punto de ventas en su localidad
  • Tienda Bio
  • Si ya cuenta con una tienda de abarrotes, productos de limpieza o de cualquier sector, puede complementar su negocio con nuestros productos.
  • Distribuidor exclusivo por estado

Invierta en un negocio innovador, rentable y sostenible

Hojas

Biocleanse es un fabricante de productos de limpieza que cuenta con la capacidad para abastecer el mercado potencial en los diferentes sectores de la industria y el hogar con productos de alta calidad y rendimiento. Este mercado tiene necesidades de adquirir productos de bajo impacto ambiental abatiendo costos en la limpieza.

Como distribuidor autorizado de Biocleanse, se pueden tomar ventajas de esto, generando buenas utilidades. Realizaremos estrategias de alianza con Distribuidores que compartan el compromiso de expansión para incorporarnos en este rápido crecimiento de mercado. Tendremos un desarrollo y beneficio mutuo a través del programa de Distribuidores.

EVOLUCIONANDO LA LIMPIEZA

Hoy en día el usuario busca una nueva forma de limpieza, esto ha generado una alta demanda en el consumo de productos Green Cleaning y es un concepto mundial que no muestra signos de desaceleración si no todo lo contrario, la limpieza con bajo impacto ambiental ya es un verdadero fenómeno en el mercado impulsado por clientes y tendencia general en busca de productos ambientalmente amigables.

Carrito de compras

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta aún?