Métodos y políticas de envío

Somos una fábrica de productos de limpieza biodegradables en México y atendemos a toda la república mexicana. Por el momento no se realizan ventas fuera del territorio mexicano.

Si usted vive dentro de la CDM y área metropolitana, el envío es sin costo a partir de $1,800 por medio de ivoy. Tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles. si su compra suma media tonelada o más el tiempo de entrega se le informará.

Si usted vive en el interior de la república mexicana el envío es totalmente gratis en compras superiores a $1,800 por medio de la compañía de transportes Tres Guerras como ocurre o envío a domicilio con un costo adicional. Por favor consulte la siguiente lista de destinos aquí. Si su ubicación no aparece en está lista, no se preocupe, por favor póngase en contacto con nosotros para darle opciones de envío.

NOTA: estos métodos de envíos no aplican en planes de distribuidores y descuentos aplicados.

Si necesitas el producto de urgencia, por favor contáctenos antes de realizar tu compra para verificar la disponibilidad del producto. ventas@biocleanse.com.mx WhatsApp 5549 6329 01

Biocleanse.com.mx no se hace responsable del retraso que pueda sufrir la entrega, ya que esto es responsabilidad de la mensajería, por lo tanto, no podemos ofrecer compensación alguna.
Si se presenta este caso, el cliente debe contactar directamente con la mensajería Tres Guerras Call Center. 800 710 8352 (con 90 Líneas) con los siguientes horarios de atencíon al cliente.

Lunes a viernes 09:00 a 18:30 hrs.
Sábados 09:00 a 13:30 hrs.
para conocer el estatus de su envío puede ingresar a https://www.tresguerras.com.mx

En caso de extravió de su compra, Biocleanse y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación, proceso que puede tardar hasta 10 días hábiles. Completando este proceso, Biocleanse.com.mx enviara nuevamente al cliente un producto de remplazo.

Si el producto llega derramado se lo indicaran en el momento de la entrega o seguimiento telefónico. Si este es el caso, biocleanse.com.mx enviara al cliente el producto sin costo alguno. Para aplicar esta garantía, el cliente deberá enviar al correo ventas@biocleanse.com.mx fotografías o video del producto dañado.

Para cualquier duda o comentario respecto a nuestras políticas de envío, puede ponerse en contacto con nosotros al correo ventas@biocleanse.com.mx o WhatsApp 5549 6329 01

Carrito de compras

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta aún?