Somos una fábrica de productos de limpieza biodegradables en México y atendemos a toda la república mexicana. Por el momento no se realizan ventas fuera del territorio mexicano.

Envío según regiones de México

Envío gratis a partir de $2,300 pesos de 24 Hrs a 3 días hábiles CDMX y área metropolitana.

  1. Baja California y Noroeste de México envío por medio de Tres Guerra como ocurre (recoger paquete con transportista), envío con un costo adicional. Envío gratis en compras mayores a $3,500 envío ocurre.
  2. Noreste, México Central, Costa del pacífico, Costa del Golfo y Chiapas el envío es sin costo en compras mayores a $2,300 pesos por medio de Tres Guerra como ocurre (recoger paquete con transportista).
  3. El envío para la península de Yucatán el envío es por medio de Tres Guerra como ocurre (recoger paquete con transportista), envío con un costo adicional. Envío gratis en compras mayores a $3,500 envío ocurre.
  4. Para TAMAULIPAS la entrega se realiza en Altamira

NOTA: No hay entregas en Playa del Carmen, Tulum y otras áreas conurbadas, la entrega es solo en Cancún.

Si necesita el producto de urgencia, por favor contáctenos antes de realizar tu compra para verificar la disponibilidad del producto. ventas@biocleanse.com.mx WhatsApp 5549 6329 01

Biocleanse.com.mx no se hace responsable del retraso que pueda sufrir la entrega, ya que esto es responsabilidad de la mensajería, por lo tanto, no podemos ofrecer compensación alguna.
Si se presenta este caso, el cliente debe contactar directamente con la mensajería Tres Guerras Call Center. 800 710 8352 (con 90 Líneas) con los siguientes horarios de atención al cliente.

 Lunes a viernes 09:00 a 18:30 hrs.
• Sábados 09:00 a 13:30 hrs.
para conocer el estatus de su envío puede ingresar a https://www.tresguerras.com.mx

En caso de extravió de su compra, Biocleanse y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación, proceso que puede tardar hasta 10 días hábiles. Completando este proceso, Biocleanse.com.mx enviara nuevamente al cliente un producto de remplazo.

Si el producto llega derramado se lo indicaran en el momento de la entrega o seguimiento telefónico. Si este es el caso, biocleanse.com.mx enviara al cliente el producto sin costo alguno. Para aplicar esta garantía, el cliente deberá enviar al correo ventas@biocleanse.com.mx fotografías o video del producto dañado.

Para cualquier duda o comentario respecto a nuestras políticas de envío, puede ponerse en contacto con nosotros al correo ventas@biocleanse.com.mx o WhatsApp 5549 6329 01

NOTA: estos métodos de envíos no aplican en planes de distribuidores y descuentos aplicados.