Nosotros

Somos una fábrica de productos biodegradables 100% mexicana desde 1986 con amplia experiencia en la fabricación de producto de limpieza para la industria el área institucional y hogar.

Biocleanse

DESDE 1986

Fabricamos y distribuimos productos con tecnología alemana e inglesa sobre especialidades químicas para mantenimiento y limpieza industrial.

Esta tecnología tiene 4 puntos principales en su fabricación:

No dañar el medio ambiente

No dañar equipo de proceso

No dañar al personal operativo

Eficiencia en los resultados

productos de limpieza institucional

Productos de limpieza especializados para el área institucional e industria en general

En 2016, iniciamos ventas al público de todos nuestros productos de limpieza con la marca Biocleanse ®, poniendo al alcance de todos productos biodegradables concentrados listos para usar. Desde el 2020, se inició la actualización de certificados de biodegradabilidad emitidos por el laboratorio MICROLAB INDUSTRIAL, SA DE CV, Laboratorio de ensayos acreditado por EMA, A.C.

Todos los productos de limpieza biodegradables fabricados por Biocleanse, son productos especializados para la industria alimentaria, industria farmacéutica, productos de limpieza para el área automotriz y productos especializados para el área institucional.

Nuestros

ALCANCES

Contamos con una amplia línea de productos biodegradables para poder cumplir con los requerimientos más exigentes de cualquier giro en el ámbito alimentario, desde producción primaria, elaboración y proceso, envasado, transporte y comercialización, en una palabra, toda la cadena de abasto y proceso con productos para aplicación manual, CIP, COP, recirculación, túneles y armarios de lavado, aspersión y espuma.

Nuestros

VALORES

Nuestra preocupación es ser un proveedor valioso que más allá de entregar un producto de calidad a un buen precio entregamos beneficios corporativos.

valores biocleanse

CAPITAL INTELECTUAL

PREPARADO EN HIGIENOLOGIA ALIMENTARIA

capital intelectual

Está conformado por personal altamente capacitado que cuenta con la experiencia, pericia, educación y conocimientos para dar solución a problemas en planta; elaboración de sistemas y manuales; desarrollo de capacidades y habilidades a través de la transmisión de conocimientos por medio de actividades de formación y actualización (conferencias, cursos y talleres), de profesionales y técnicos en el ámbito de sanidad alimentaria.

CARRITO DE COMPRAS

Sign in

No account yet?

Facebook Email WhatsApp WhatsApp Telegram
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.