Sobre nosotros
- Conócenos

BioCleanse se enorgullece en poner a su alcance productos probados con éxito por más de 30 años en la industria alimentaria y farmacéutica, productos formulados especialmente para la remoción de grasas y cochambres de tamaño industrial

que harán de la limpieza diaria en su hogar una labor mucho más sencilla y rápida; productos formulados especialmente para la aniquilación de las bacterias causantes de malos olores y enfermedades.

Follow me on Twitter and Facebook

dummy-austen

BioCleanse es una empresa de Multiquimia, S.A; empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en la fabricación y solución en los problemas de higiene a nivel industrial. Nos especializamos en resolver problemas de limpieza en Plantas de Alimento, Industria Farmacéutica e Industria en general. Te garantizamos completa satisfacción en el uso de nuestros productos y un significativo ahorro, pues contamos con una amplia variedad de productos superconcentrados de altísima calidad que satisfacen las normas más estrictas en la industria farmacéutica internacional y Alimentaria.

Gracias a la eficiencia de los productos superconcentrados que BioCleanse ofrece, podrás ver ahorros en tiempo y en dinero. A diferencia de los productos comerciales que venden en los supermercados, con BioCleanse no estas comprando agua con colorante y fragancia.

Producto de limpieza Superconcentrado

Con productos químicos BioCleanse podrás diluir un litro de nuestros productos hasta en 200 litros de agua y hacer una limpieza efectiva.

CALIDAD

Nuestros productos son fabricados con tecnología Europea, materia prima de calidad y cumpliendo rigurosas pruebas de calidad

BioCleanse con 100% Biodegradables y seguros para el uso cotidiano en la limpieza de nuestro hogar.

Contamos con diversos premios a nivel internacional en nuestra calidad y atención al cliente

Detergentes Biodegradables Última Generación
Nuestros productos químicos para el hogar son formulados con aditivos amigables con el medio ambiente que mejoran y potencian las cualidades del producto logrando que: Se requiere menor cantidad de detergente para lograr excelentes resultados de limpieza (reduciendo el consumo de detergente y costos en el proceso de lavado).

MISION Y VISION

Proveer a nuestros clientes servicio y productos de calidad
Ofrecer siempre la mejor opción en limpieza para el hogar
Fabricar productos innovadores con calidad y buen precio
  • Alta enjuagabilidad para disminuir el consumo de agua en le proceso de lavado.
  • No dañan acero inoxidable, plástico y superficies lavables en general para las cuales fue diseñado el producto.
  • Estos productos ofrecen mayores y mejores beneficios a su hogar, negocio y empresa.

VALORES

Nuestros valores son

Nuestra preocupación es ser un proveedor valioso que más allá de entregar un producto de calidad a un buen precio entregamos amplios beneficios.

  • Reduciendo costos de limpieza.
  • Aumentando la productividad.
  • Mejorando los resultados en tu hogar, negocio y empres.
  • Aumentando la satisfacción del uso de productos nueva generación.