BIOCLEANSE

POLÍTICAS COMERCIALES GENERALES DE BIOCLEANSE

Somos una fábrica de productos de limpieza biodegradables en México y atendemos a toda la república mexicana. Por el momento no se realizan ventas fuera del territorio mexicano.

Los precios de los productos en este sitio Biocleanse están expresados en Pesos Mexicanos, e incluyen IVA. Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Descripciones

Biocleanse se reserva el derecho a modificar las descripciones de los productos con la finalidad de mejorar la reseña de los productos. Estos cambios se pueden realizar sin previo aviso.

El empaque

Biocleanse utiliza envases resistentes y con sellos de seguridad en sus tapas para evitar derrames en el traslado. Son embalados en cajas de cartón del tamaño de producto. En caso de compras mayores a 50 Lts. Estos productos no son embalados.

Envíos

El envío es sin costo a partir de compras de $1,600 para CDMX por medio de la compañía ivoy e Tres Guerras. Para el interior de la república el envío es gratuito a partir de $1,600 pesos por medio de Tres Guerras como OCURRE o a domicilio con un costo adicional. GURPO CARSSA.

Garantía

Biocleanse otorga “Garantía de Satisfacción Total” en nuestros productos y envíos. En caso que el producto llegue derramado, garantizamos el remplazo total y envío del producto.

Facturación

Para facturar su compra puede ingresar al siguiente aquí para el llenado de datos.

Cancelación de pedidos

Si el producto fue enviado este no puede ser ya cancelado, si realiza una compra y por cualquier inconveniente ya no desea comprar el productos, debe de ponerse en contacto con nosotros lo más pronto posible, ya que si el producto se encuentra en existencia este puede ser enviado después de una hora de realizar la compra. Si el producto no esta disponible para entrega inmediata se realizan cancelaciones en las primeras 5 horas hábiles después de su compra. Pasando este tiempo sólo se pueden realizar cambios físicos de producto. Para mayor información sobre las políticas de reembolso.

Preparación de pedidos

Si el producto se encuentra disponible en stock en nuestro almacén, la compra es enviada el mismo día si esta fue realizada en día hábil antes de las 16:30 horas; en caso de no contar con el producto este se fabricará y se enviará en las siguientes 72 horas como máximo.

Formas de pago

Biocleanse no maneja pagos contra entrega. No solicitamos datos bancarios a nuestros clientes ya que utilizamos la pasarela de pago PayU. Esta pasarela ofrece diversas formas de pago como:

  • Pago con tarjeta de crédito y débito
  • Pago por medio de transferencia bancaria
  • Pago en tiendas de conveniencia

Rechazo de compra

La compra puede ser rechazada por inconsistencia en la información del cliente o bien por decisión del banco emisor de la tarjeta. Es recomendable proporcionar correctamente toda la información solicitada. Si se presenta este problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para que juntos podamos resolver el inconveniente.

Registro en sitio web

Al registrarse con nosotros obtendrá su propia área de cliente o panel de control donde podrá consultar sus pedidos y compras recientes, consultar lista de favoritos, datos de facturación y de envío, consulta de saldo.