BACTEREX

Es un sanitizante de quinta generación, concentrado de alto rendimientos para ser utilizado en la industria alimentario, farmacéutica y actualmente para la emergencia sanitario que se vive actualmente por el SARS COV 2, enfermedad por el nuevo coronavirus.

Originalmente el sanitizante, bactericida y germicida es utilizado en la industria alimentaria y su gran versatilidad ha hecho del producto un aliado en la pandemia actual.

CARACTERISTICAS:

No es tóxico ni corrosivo, usado en las diluciones recomendadas.

No imparte sabor ni olor a las áreas sanitizadas.

Es efectivo contra bacterias patógenas, tales como: Eberthella Typhosa, Staphylococcus Aureus,  Cryptococcus Hominis, Escherichia Coli,y ahora  SARS COV 2, etc.

Controla el desarrollo y a proliferación de bacterias, virus, hongos filamentosos y protozoos, por su poderoso germicida del tipo cuaternario de amonio.

USO EN LA EMERGENCIA SANITARIA

¿Cómo se puede usar el sanitizante y dónde?

Bacterex es un producto concentrado que debe diluirse antes de ser utilizado. La dilución es del 1 al 2 por ciento, esto equivale a: 1% 10 ml por litro de agua, 2% 20 ml por litro de agua.

DONDE SE PUEDE APLICAR EL SANITIZANTE

El producto puede ser utilizado en cualquier superficie lavable como telas, pisos, paredes, muebles, vestiduras, camas, sillones, sillas, plumas, lápices, cortinas, autos, dinero, llaves, envases de refrescos y jugos, envolturas de alimentos (asegúrese que está no esté rota), dulces, latas, frutas, verduras, puertas, pantallas, aparatos eléctricos, manijas, apagadores, contactos y cualquier superficies y tapetes sanitizantes.

COMO SE PUEDE APLICAR EL SANITIZANTE DE QUINTA GENERACIÓN

Hay varios formas y opciones de aplicar Bacterex. En tapetes sanitizantes se recomienda hacer una dilución de Bacterex al 10%, esto es 100 ml por litro de agua ya que en las suelas de los zapatos hay mucha carga microbiana.

COMO DESINFECTAR UNA CASA

Si usted va a utilizar el sanitizante en su domicilio para uso regular para desinfección de compras de la tienda, supermercado, la llegada de una persona al domicilio, recibir compras y alimentos por medio de aplicaciones, se recomienda utilizar un atomizador manual utilizando como máximo una dilución al 2% lo que corresponde 20 ml por litro de agua. AL ATOMIZAR, rocíe el producto hacia el suelo y nunca directo a la cara de la persona con un metro de distancia. Puede sanitizar las suelas de los zapatos.

Bacterex puede ser utilizado en los carritos de los supermercados y manos si no cuenta con otro producto para desinfección.  Antes de algún alimento, lave sus manos con agua y jabón.

Para la desinfección de alimentos de aplicaciones solo rocíe con atomizador, solo al empaque sin que los alimentos estén en contacto, con una distancia aproximada de un metro, deje un tiempo de exposición mínimo de 90 segundos. Asegúrese que los alimentos no se contaminen con Bacterex, recuerde que solo puede sanitizar la bolsa de plástico o cartón donde dentro se encuentran los alimentos.

PARA DESINFECTAR APARATOS ELECRÓNICOS

Para la desinfección de aparatos eléctricos, prepare Bacterex diluido 20 ml por litro de agua, humedezca en esa solución un paño limpio, exprima el exceso y limpie con cuidado celulares, computadoras, monitores, teclados, mouse, el control remoto, pantallas, teléfonos, manijas etc. No es necesario enjuagar o secar.

PARA LA SANITIZACIÓN DE UN DOMICILIO COMPLETO U OFICINA

Se recomienda utilizar un aspersor, termonebulizador o pulverizador, la persona que va a realizar esta desinfección debe de utilizar una mascarilla de químicos y lentes de protección.

El lugar debe de estar completamente vacío y deben de estar todas las ventanas y puertas cerradas. Si el lugar cuenta con varios pisos, iniciar con el último piso y finalizando en planta baja. Dejar un tiempo de exposición de 10 minutos mínimo. Pasado este tiempo, abra todas las puertas y ventanas para dejar salir el humo. Cuando usted vea que la nube ha desaparecido, puede entrar su familia y/o personal al inmueble. USO EN ARCO DE DESINFECCIÓN, utilice una dilución al 1%

NUNCA utilizar un termonebulizador, aspersor o nebulizador para realizar una sanitización en DOMICILIO. Estos aparatos solo deben de ser utilizados por profesionales, NUNCA UTILIZAR para sanitizar o desinfectar personas o animales.

Manejo y Almacenaje
Antes de usar este producto lea cuidadosamente las hojas de Datos de Seguridad (MSDS), observe los requerimientos de uso de equipo de seguridad. Almacene en lugar seco y fresco y a resguardo de personas ajenas al uso y manejo del producto, mantenga el envase cerrado cuando no esté en uso. NUNCA mezcle este producto con otras substancias pues estas pueden ser incompatibles pudiendo causar una reacción que nulifiquen la acción del producto o que se cause daños. BIOCLEANSE no se hace responsable del uso y manejo de este producto, ya que estas operaciones se realizan fuera de su control. El comprador asume los riesgos que resulten del manejo, almacenamiento y/o uso de este producto y lo adquiere bajo estas condiciones. No se autoriza a ninguna persona o representante de BIOCLEANSE a modificar total o parcialmente lo estipulado en esta declaración.