Tips de Limpieza

Tabla de dilución Biocleanse

TABLA DE DILUCION DE PRODUCTOS BIOCLEANSE

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN

En este artículo presentamos la forma correcta de dilución de nuestros productos Biocleanse ®, ya que estos limpiadores son concentrados y se deberán de diluir según las necesidades de limpieza, desinfección o sanitización. Cada uno de los productos tienen diferente forma de uso. Siga estos pasos para que usted pueda gozar uno de los beneficios de nuestros limpiadores; limpieza a bajo costo.

PRODUCTOS CONCENTRADOS

Como anteriormente se comentó, todos los productos de limpieza fabricados en Biocleanse ®, son productos concentrados que le permite tener un significativo ahorro a la hora de limpiar, ya que solo utilizará el producto necesario según sus necesidades. Cabe destacar que los químicos de limpieza son de baja espuma que le permitirá un fácil enjuague y ahorro de agua.

POR QUÉ DILUIR LOS PRODUCTOS

Los productos de limpieza concentrados le permiten tener el control de su limpieza utilizando menor cantidad de limpiador según la suciedad o grasa que desea eliminar. Es muy importante diluir antes de utilizar. Si usted no diluye y utiliza el producto concentrado, no significa que va a limpiar más o mejor, solo estaría tirando su dinero. Los productos están formulados adecuadamente para hacer una limpieza, desengrase o sanitización correcta con la cantidad máxima de dilución del producto, por lo cual le recomendamos diluir el producto de Biocleanse ® antes de utilizarlo.

TABLA DE DILUCIÓN

Todos los productos cuentan con una etiqueta de información de uso y podrá encontrar esta información el limpiador que haya adquirido. En esta guía solo presentamos tabla de dilución, para mayor información de la forma de utilización, consulte la etiqueta del producto o puede escribirnos a holabio@biocleanse.com.mx
PRODUCTO BIOCLEANSE ®DILUCIÓN
ACTIVEXSuciedad ligera: 10 a 15 ML x Lt de agua
Suciedad moderada 20 a 25 ml x Lt de agua
Desincrustación de alimentos 30 a 40 ml por Lt de agua
ALGACIDEXEn albercas, dosificar: 1 litro de ALGACIDEX por cada 10,000 litros de agua, en la primera aplicación. Posteriormente, aplicar cada semana: 1 litro de por cada 25,000 litros de agua. Complementa el uso de CLORAMIN (cloro estabilizado de BioCleanse), para evitar que las algas y bacterias se inmunicen como ocurre cuando se usa un solo biocida.
ALGACLEARAlgaclear es un poderoso algacida y clarificador para usarse en albercas en conjunto con Cloramin. Antes de llenar con agua su alberca por primera vez, asegúrese de estar perfectamente limpia y libre de algas, le recomendamos usar Glisan, detergente con poder germicida para la limpieza de su alberca. Una vez llena su alberca con agua limpia, adicione Algaclear por toda la periferia de su alberca en proporción de un litro por cada 10mil litros de agua. Notará que el agua se pone turbia, no se preocupe, es totalmente normal. Clore su agua con Cloramin en la misma proporción (1 litro por cada 10mil litros de agua). Revise el PH de su agua con un papel tornasol para PH, esta debe estar entre 7.2 y 7.8. En caso de que no esté dentro de rango, deberá alcalinizar o acidificar su agua, según sea el caso. Una vez vertidos los productos y revisado el PH, espere 24 horas antes de encender su filtro de agua. Deberá notar en el fondo del agua grumos cafesosos, esto es completamente normal. Es el aclarador que ha atrapado las partículas de impurezas que enturbiaban su agua. Listo, es hora de disfrutar de su alberca. Para mantenimiento semanal, se recomienda, apagar el filtro, usar Algaclear en proporción de 1 litro en 20mil de agua y cloral con Cloramin en la misma proporción, 1litro en 20mil de agua. Revise el PH de su agua con un papel tornasol para PH, esta debe estar entre 7.2 y 7.8. En caso de que no esté dentro de rango, deberá alcalinizar o acidificar su agua, según sea el caso. Esperar 24 horas y encender su filtro.
AROMATIZANTEAplique concentrado con atomizador manual. En equipos de aire acondicionado central, enfriados por agua, adicionar: 1 ó 2 litros por cada 100 litros de agua del sistema, o aspersado en el filtro de los sistemas de aire acondicionado que funcionan con gas.
BACTER QCLAgregue directo sin diluir en el depósito para germicidas de su equipo termonebulizador, encienda y espere a que su equipo caliente.
BACTEREXUso para la eliminación sars cov 2 Uso en Termonebulizadores: Diluya 20 ml a 50 ml por litro de agua. Se recomienda utilizar en conjunto con Nebulmax que es que es el generador de humo. Uso en aspersores, nebulizadores, atomizador y uso manual: 20 ml a 50 ml por litro de agua. Tapetes sanitizantes: 60 ml por litro de agua. Renovar la solución en tráfico alto. Uso en arcos sanitarios: 10 ml por litro de agua.
BIOSTACLORDesinfección de legumbres, frutas y verduras 1 ml por cada 1,250 ml de agua por 10 minutos y escurra, no es necesario enjuagar.
Purificación de agua utilice 1 ml por cada 20 Lts de agua.
Agua para: aves, cerdos, ganado y otros animales 1 ml por cada 20 Lts de agua. Para la limpieza de equipo de cocina 1 ml por cada 500 ml de agua. Limpieza de pisos y paredes utilice 1 ml por cada 200 ml de agua.
BRITEXAplique directamente BRITEX con atomizador, cepillo o esponja, frote uniformemente la superficie y retire los residuos con un jalador de hule y una jerga, o seque con un paño que no desprenda pelusa. Para la limpieza de cualquier tipo de pantallas, rocíe un poco de producto y seque con un paño de micro fibra limpio.
CLARIFYClarify, debe usarse en proporción de un litro por cada 10 mil litros de agua. Antes de usar, Clore y adicione el algacida a su agua siguiendo las instrucciones de su proveedor, revise PH ajustándolo entre 7.2 y 7.6.
Posteriormente, apague su sistema de recirculación y agregue la cantidad necesaria por la periferia de su alberca, cuidando repartir el producto.
Espere 24 horas.
Al finalizar este tiempo, deberá ver en el fondo y superficie del agua, grumitos de color café claro a oscuro, retírelos con una aspiradora para albercas. Posteriormente, encienda su sistema de recirculación y listo, ya pude usar su alberca. Problemas frecuentes.
El agua se ve turbia pasada las 24 y no hizo grumos el aclarador. El PH probablemente quedó por debajo de 7.2, ajústelo con su alcalinizado, hasta que quede por arriba de 7.2. Si el PH estaba por arriba de 7.2 y no se generaron los grumos, el problema es baja concentración de cloro, adicione cloro hasta ajustar la cantidad de cloro disponible en el agua según instrucciones de su proveedor.
CLORAMINEn albercas o sistemas de enfriamiento muy sucios, deben primeramente ser limpiados; enseguida, aplique: 1 litro de CLORAMIN por cada 20,000 litros de agua y mantenga el cloro residual entre 0.7 a 1.0 P.P.M. En torres de enfriamiento y fuentes aplique: 1 litro de CLORAMIN por cada 10,000 litros de agua como dosis de choque y alterne el uso semanal con nuestro producto ALGACIDEX para inmejorables resultados.
DETER GREENManual, por inmersión o equipo de aspersión; con agua fría o caliente.
Para superficies altamente sucias:
Dosifique, 1 litro de DETER GREEN en 50 litros de agua.
Para superficies moderadamente sucias:
Dosifique, 1 litro de DETER GREEN en 100 litros de agua.
Para superficies ligeramente sucias:
Dosifique, 1 litro de DETER GREEN en 200 litros de agua
DETER MAKColoque la vajilla en la canastilla. Dosifique DETER MAK en el tanque de lavado, así como en el depósito dosificador y proceda al ciclo de lavado con temperatura de 60º a 70ºC.
DETER QUICK HDR Y HDPuede ser aplicado con agua caliente o fría, por aspersión, inmersión, manualmente, equipo de limpieza a vapor o equipo espumador. Ligeramente sucias: de 10 a 15 ml por 1 litro de agua. Moderadamente sucias: de 15 a 30 ml por 1 litro de agua. Altamente sucias: de 30 a 100 ml por 1 litro de agua. Puede utilizar un atomizador directamente sobre la superficie.
EXTRA LUCID Y EXTRA LUCID 100Para superficies ligeramente sucias: diluya 10 a 20 ml por litro de agua. Para superficies sucias, se recomienda diluir: 50 ml por litro de agua. En superficies con extrema suciedad: 100 a 200 ml de por litro de agua.
La versatilidad de EXTRA LUCID permite aplicarlo con rociador, esponja o franela, cepillo o inmersión, sin necesidad de enjuagar.
GERMI BATHEn áreas de elevada concentración de mugre y suciedad, aplicar directamente GERMI BATH. Dejar por unos minutos que actúe y tallar con cepillo, esponja o fibra suave. Para superficies sucias: se recomienda diluir 200 ml. en 1 litro de agua. Para superficies ligeramente sucias: se recomienda diluir 50 ml. de en 1 litro de agua.
GLISAN Y GLISAN MASCOTASuperficies ligeramente sucias: de 10 a 15 ml. por litro de agua. Superficies moderadamente sucias: de 15 a 25 ml. por litro de agua. Superficies altamente sucias: de 25 a 50 ml. de por litro de agua. Aplicación con equipo de limpieza a vapor: dosificar 1 litro de GLISAN por 150 a 200 litros de agua.
HAND SOAPPuede usarse concentrado o diluirse hasta en 200 ml de producto por cada litro de agua.
LIMÓN DCPara superficies ligeramente sucias, diluya: 33 ml. de producto en un litro de agua. Para superficies sucias: 50 ml. de producto en un litro de agua. Para superficies muy sucias: 100 ml. de producto en un litro de agua.
LUCITEXPara superficies ligeramente sucias: diluya 10 a 20 ml por litro de agua. Para superficies sucias, se recomienda diluir: 50 ml por litro de agua. En superficies con extrema suciedad: 100 a 200 ml de por litro de agua.
LUCITEX ESPUMA ACTIVA LUCITEX ESPUMA ACTIVA se aplica por aspersión con máquinas lavadoras de automóviles equipadas con el paso de lavado a base de espuma. 20 ml por litros de agua. Si desea lavar el automóvil manualmente, utilice la misma dilución recomendada.
MAXICLORPara dar solución a problemas severos: diluya 100 ml por 1 Lt de agua y aplique en el área a limpiar. En uso continuo: 10 ml de producto en un litro de agua.
NEBULMAXAgregue entre 100 ml a 200 ml de NEBULMAX por cada litro de agua según el tipo de nube que desee generar, adicione 20 ml de BACTEREX por litro de agua en el depósito para germicidas de su equipo termonebulizador, encienda y espere a que su equipo caliente. NO COMPATIBLE CON TERMONEBULIZADORES DE GAS
ODOREXPara solución de problemas severos, aplique directamente sobre las paredes internas de: mingitorios, retretes o áreas de regaderas, cubriéndolas perfectamente, dejar actuar por unos minutos, frotar con cepillo, fibra suave o esponja. Finalmente, enjuague. En la limpieza diaria, utilice una solución de: 1 parte de ODOREX W.C. por 5 a 10 partes de agua y lave las áreas de la forma acostumbrada.
PINO FRESHPara superficies ligeramente sucias: diluya 33 ml. de producto en un litro de agua. Para superficies sucias: 50 ml. de producto en un litro de agua. Para superficies muy sucias: 100 ml. de producto en un litro de agua.
SARRICLOREn problemas severos, aplicar SARRICLOR concentrado sobre la superficie a tratar, permitiendo que el producto actúe por unos minutos. Si es necesario, talle con esponja o fibra suave y enjuague.
SUPER FOAMDiluya: 35 ml de producto en 1 litro de agua.
ULTRA DEEPLIMPIEZA DE HORNOS: Aplique con brocha sobre las paredes y parrillas del horno; caliente éste a 80º C. durante 15 minutos y limpie. QUEMADORES Y PARRILLAS DE ESTUFAS Y FILTROS DE CAMPANAS: Disuelva de 10 a 20 ml de producto en 1 litro de agua caliente y sumerja las piezas a limpiar por 30 a 60 minutos, según el grado de carbón o cochambre a remover. Se recomienda mantener caliente la solución durante todo el proceso de limpieza. LIMPIEZA GENERAL DE CAMPANAS Y ESTUFAS: Diluya 100 ml. en un litro de agua caliente. Impregne un trapo, esponja o fibra en esta solución y páselo por las áreas sucias de cochambre.
LÍNEA VERSA Para eliminar manchas utilice directo, remoje, talle y lave normalmente. Para una limpieza diaria, utilice desde 125 ml de producto por cada 10 k de ropa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.